PROGRAMACION CELEBRACION 20 AÑOS HARLEY- DAVIDSON BOGOTA


(Ver la programación en PDF)


(Ver rutas 2016)


(Vídeo de Uso de ESCARAPELA)



VIERNES 11
10:00 AM. - 11:00 P.M. Inscripción y entrega de ESCARAPELAS para las motocicletas a los participantes en el concesionario HARLEY-DAVIDSON BOGOTA, Cra. 13 No. 82-36. (No lo deje para última hora. Inscríbase hoy mismo).
9:00 P.M. - 11:00 P.M. Lanzamiento del Encuentro, Presentación del Director de Mercadeo de Harley-Davidson Latinoamérica y Presentación de las candidatas a “Chica Harley” en el concesionario HARLEY-DAVIDSON BOGOTA, Cra. 13 No. 82-36. Recuerde que es mejor dejar la moto en la casa o en el Hotel. La programación se acaba temprano ya que es indispensable que el Sábado lleguen puntuales para salir a tiempo en la Caravana teniendo en cuenta que por disposición de la Secretaria de Movilidad de Bogotá la Caravana del Sábado debe salir a la hora estipulada(11:00 am).
SÁBADO 12
9:00 A.M. - 9:00 P.M. Inscripción y entrega de ESCARAPELAS para las motocicletas a los participantes en el concesionario HARLEY-DAVIDSON BOGOTA (Cra. 13 No.82-36). Bendición para los Harlystas a las 10:30 a.m.
11:30 A.M. - 6:00 P.M. Paseo por la Sabana Vía La Calera, Briceño, Hatogrande, Cajicá para llegar al Kartodromo XRP de Cajicá. (Almuerzo-Asado Campestre y Concursos de habilidad, Piques y más). Regreso a Bogotá hasta El Concesionario Harley-Davidson en la Cra. 13 No. 82-36. (Llegar con la moto tanqueada y temprano para coger buen puesto en la caravana). OJO: LA ENTRADA A CORFERIAS ES CON SU CEDULA EN MANO Y LA ESCARAPELA DE SU MOTO.
6:00 P.M. - 9:00 P.M. Descanso (para cambiarse y prepararse para la Rumba).
9:00 P.M. - 3:00 A.M. Fiesta de Integración en el bar restaurante “HACIENDA LA MARGARITA“ (Autopista Norte Km 16, Calle 222 # 46– 03). Presentación del Vice Presidente de Harley-Davidson Motor Company para Latinoamérica, Show de Caballos, coreografías y más. Presentacion en vestido de Baño de las “CHICAS HARLEY”. Para la comodidad y seguridad de las personas que asisten de otras ciudades y de Bogotá que deseen disfrutar de esta fiesta sin tener que conducir, les recordamos que a la rumba es mejor ir en Uber o en Taxi para poder disfrutar sin preocuparse. Tendremos un Bus saliendo a las 9:30 pm del Concesionario y regresando de la Rumba a las 3:00 am. Servicio de Parqueadero. OJO: LA ENTRADA ES CON SU CÉDULA EN MANO. NO SE ADMITEN MENORES DE EDAD POR NINGÚN MOTIVO.
DOMINGO 13
11:00 A.M. - 1:00 P.M. Punto de Encuentro y Salida de la Caravana a Corferias en el concesionario HARLEY-DAVIDSON BOGOTA Cra. 13 No. 82-36. (Asegúrese de traer la Escarapela de su Moto para el día Domingo).
1:00 P.M. - 2:00 P.M. Caravana a la Feria del Automóvil en Corferias (Solo entran a Corferias los inscritos en Motos Harley-Davidson con la respectiva Escarapela de su moto).
2:00 P.M. - 8:30 P.M. “HARLEY FEST” Disfruta de varias Bandas de Rock en Vivo, concursos, Premios, Presentación de las Chicas Harley y visita nuestro Stand en la Feria, (Llegar tanqueado y temprano para coger buen puesto en la caravana). OJO: LA ENTRADA ES CON SU CÉDULA EN MANO. NO SE ADMITEN MENORES DE EDAD POR NINGÚN MOTIVO.
8:30 P.M. - 9:00 P.M. Descanso (para cambiarse y prepararse para la Rumba).
9:00 P.M. - 3:00 A.M. Fiesta de Clausura de la Celebración de los 20 Años de Harley-Davidson Bogotá y la Elección de la Nueva Chica-Harley 2016-17 en el bar restaurante “El Salto del Angel”, Cra 13 No.93A-45 (Parque de la 93). Shows especiales, coreografías, Banda en vivo y más. Para la comodidad y seguridad de las personas que asisten de otras ciudades y de Bogotá, que deseen disfrutar de esta fiesta sin tener que conducir, les recordamos que a la rumba es mejor ir en Uber o en Taxi para poder disfrutar sin preocuparse. Servicio de Parqueadero. OJO: LA ENTRADA ES CON SU CÉDULA EN MANO. NO SE ADMITEN MENORES DE EDAD POR NINGÚN MOTIVO.


RUTAS 2016 CELEBRACION 20 AÑOS HARLEY- DAVIDSON BOGOTA:








Hoteles 2016 CELEBRACION 20 AÑOS HARLEY- DAVIDSON BOGOTA:






REQUISITOS PARA HACER PARTE DE LAS CARAVANAS Y EL EVENTO


  1. Tener una moto Harley-Davidson para participar en las Caravanas.
  2. Usar un atuendo Harlista.
  3. Utilizar casco reglamentario en todo momento (El chaleco reflectivo debe UTILIZARSE DE 6:00 PM a 6:00 AM).
  4. No conducir bajo la influencia de alcohol o cualquier tipo de drogas alucinógenas. De conformidad con las nuevas leyes, las personas que conduzcan en estado de embriaguez y sean retenidas por las Autoridades de Transito serán detenidas por 72 horas y su licencia podrá ser suspendida hasta por dos años.
  5. Portar en todo momento documentos personales (incluido carné de EPS o Medicina Pre-pagada), tarjeta de propiedad de la motocicleta y seguro obligatorio vigente (SOAT).
  6. Respetar el reglamento de las caravanas y seguir las instrucciones de los comisarios (todas las caravanas conducidas en líneas de a dos motocicletas).
  7. Respetar las autoridades y leyes vigentes.
  8. No exceder los 86 DB de ruido permitidos por el Depto. Técnico Administrativo del Medio Ambiente.
  9. No portar armas en ningún momento (en Bogotá está PROHIBIDO EL PORTE DE ARMAS según Decreto Alcaldía Mayor de Bogotá)
  10. Los carros solo podrán transitar al final de la caravana, detrás de las ambulancias que escoltan a los motociclistas.
  11. Llegar con la moto tanqueada a todas las caravanas.
  12. Es indispensable estar inscrito (usando la ESCARAPELA respectiva) para participar de todos los eventos.
  13. La Escarapela de la Moto es indispensable junto con su cédula de ciudadanía (original) para ingresar y permanecer en todos los eventos de este Encuentro.
  14. Cada Inscrito tiene derecho a un acompañante (mujer).
  15. NO SE ACEPTAN MENORES DE EDAD EN LAS FIESTAS POR NINGÚN MOTIVO. (ASÍ TENGAN ESCARAPELA).
  16. El valor de la inscripción no es reembolsable.
  17. Para la comodidad y seguridad de las personas que asisten de otras ciudades y de Bogotá que deseen disfrutar de esta fiesta sin tener que conducir, les recomendamos que a las rumbas es mejor ir en Uber o en Taxi para poder disfrutar sin preocuparse.
  18. Harley-Davidson Bogotá, HDC SAS, sus directivas ni sus empleados se hacen responsables por robos, daños o accidentes de los participantes. La participación es voluntaria y bajo la responsabilidad de cada motociclista.
  19. Las discotecas y sitios que participan en el evento se reservan el derecho de admisión / permanencia.
  20. Teléfonos de emergencia:
    Policía de Tránsito: 123
    Policía de Carreteras: # 767 (Claro y Movistar)
    Servicio de Ambulancias en Bogotá: 123 (desde Celular o Fijo)
    Servicio Moto Grúa 24 horas: Tel: 310-233-7960 y What's App / 300-571 1055


DERECHOS: Con su inscripción usted tendrá derecho a lo siguiente:
  1. Paquete de inscripción: Una Camiseta Conmemorativa de los 20 Años de Harley-Davidson Bogota para hombre y una camiseta para mujer, (Las tallas se asignan de acuerdo a la disponibilidad), Un (1) Pin conmemorativo y 2 ESCARAPELAS para su moto.
  2. Entrada a las 2 fiestas en las discotecas. (NO SE ACEPTAN MENORES DE EDAD).
  3. Entrada con su moto marca Harley-Davidson a Corferias.
  4. Participación en las 2 caravanas.
  5. Entrada y 2 Almuerzos el día sábado en el “Kartodromo XRP” de Cajicá, Cundinamarca.
  6. Participación en los concursos y premios de los Patrocinadores.


INFORMES: www.harley-davidson-bogota.com
“Favor efectuar las reservas directamente con los Hoteles“